viernes, 16 de octubre de 2009

[REC 2] PARTE 4 "EL DEMONIO Y LA MUESTRA..."

FOTO 3
FOTO 2

FOTO 1


ATENCIÓN si no quieren verlo no lo hagan es la peli real



YA en el Ático el cura revela su identidad a los tres GEO que quedan . LAR_ asombrado dice : "pero si es un cura"



LAR_ Y JEF_ le preguntan que cojones le paso a MAR_ .EL Dice estan poseidos, LAR_ Y JEF_ preguntan de que , y el dice : POR POSESIÓN DEMONIACA



LAR_ se ECHA A REIR y le dice a JEF_ "DONDE NOS HAN METIDO". El cura lo corta , SACA UNA FOTO DE UNA NIÑA Y DICE: esta es TRISTANA MEDEIROS tubo una posesión demoniaca , el cura ....... se encargo de ella trallendola a este piso para no levantar sospechas. lo QUE estamos buscando es una muestra de sangre de tristana que el cura....... tiene aquí en alguna parte . la necesitamos para hacer la cura . (despues de tranquilizarse)



VEN una puerta en la pared y deciden abrirla la abren y no ven nada entran dentro y solo hay un pasillo .



VAN hasta el final del pasillo y ven una especie de archivador. LAR_ saca unas cuantas fichas donde se ven fotos de niños flacuchos y largiruchos (MIRA RIMA) pasan unas fotos y se ven en estado de posesión. LAR_ enseña las fotos a JEF_DICIENDOLE " SON ÑIÑOS, HACIAN EXPERIMEN..." Derrepente un niño parado en le techo ataca a JEF_ Y a todos .



El niño al ver que iba a ser abatido se vuelve a pegar en el techo y gatea hacia atras hasta que desaparece.(ver imagen 1) HAY UN breve periodo de tiempo en el que se quedan mirando hacia donde desaparecio el niño y JEF_ DICE :" NO USHE" que significa no dispare"



Salen de pasillo y ven para todas partes diciendo donde se metio, se oye como se mueve la trampilla (imagen 2), miran hacia arriba y sigen con la mirada y con el oído unos pasos que se situan arriba del cura, le dicen que se quite , LAR_ Y JEF_ disparan hacia arriba con la esperanza de cargarse al niño. Se les acaba el recargo a los dos y 2 segundos despues el techo se cae y 3 segundos despues se cae orto cacho de techo pero con un cadaver .




LE dan la vuelta al cadaver y es PABLO el camara de la primera. (ES BROMA) ERA el cadaver del cura encargado de la medeiros.


YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY


yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy EL niño sale del hueco del techo y se agarra a la espalda de JEF_ .


SE lo quita de encima y el niño hace una posición rara como hacen los budas pero de pie.


JEF_ lo empuja y lo retiene en el suelo mientras LAR_ le APUNTA (ver imagen 3) LAR_ dice pero si solo es un niño , el cura dice no es un niño , COGE La escopeta que lleva a la espalda JEF_ Y le vuela la cabeza al niño. LAR_ SE QUEDA DE PIEDRA DICIENDO: solo era un niño.
EL cura agacha la cabeza y le ofrece la escopeta a JEF_ y JEF_ se la coge congesto de QUERER decirle (PUTO
CABRÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) EL CURA OBSERBA un conducto de ventilacion que hay en el agujero del techo ,osea al lado
JEF_ ordena a LAR_ QUE SE META para ver si alli esta la muestra (miren video 1 y el 2 ) y
PROXimamente..." ZOMBIES VS GEOS y la otra versión de los cuates pendejos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario