sábado, 17 de octubre de 2009

[REC 2 ] PARTE 5 ZOMBIES VS GEOS y la otra versión de los cuates pendejos (PARA MEXICANOS) y (PARA ESPAÑOLES ) adolescentes grabalo todo por tu...

FOTO 6
FOTO 5

FOTO 4


FOTO 3



FOTO 2




FOTO 1

EN el ultimo capitulo LAR_ entra en el conducto de ventilación coge la muestra de la medeiros y le salen unos niños poseidos (PARECE QUE ES UNO PERO SON 3 o 4)
A LAR_ le da tiempo de llegar a la regilla que abrió , encierra a los niños y sale.El cura toma la muestra y dice : "tenemos que asegurarnos de que es de tristana" JEF_ le dice : "pero si pone medeiros , medeiros lo ve " El cura dice : " nos aseguraremos"

EL cura echa la sangre en un plato como de oro , le da el tubo de ensallo con un poco de sangre JEF_ y le dice que lo sujete. Saca su crucifijo lo pone encima de la sangre a unos 5 centimetros y reza , LA sangre empieza como ha hervir a saltar y entonces se incendia la sangre del plato pero por desgracia JEF _ tira el tubo de ensallo que prende fuego y el cura..... se pone de loco diciendo : era la unica muestra que teníamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ASÍ que deciden bajar para buscar mas sangre de tristana. pero nada mas salir de ático un señor sube las escaleras con una bolsa LAR_ Y JEF_ le disparan pero no se muere ( ver imagen 1) se acerca a JEF_ que entonces lo tira por el hueco de la escalera y el señor se da con un cacho de la escalera.

EN ese momento que cae miran por el hueco un bombero, un adolescente con una cámara y una chica ( ver imagen 2) JEF_ al verlos dice:" he hee !!!!!!" pero los chicos dejan de mirarlos y se meten . EL cura dice : "no podemos tener camaras gravando por ahí"

BAJAN AL SEGUNDO Y LAR_ ENTRA EN LA CASA DE LA CONCHITA , SNRA. DEL IZQUERDO, VIEJA QUE MUERDE como querais y derrepente se olle un monton de pasos que proceden de arriba y de abajo .

Casi ni les da tiempo de prepararse , JEF_ le da la escopeta a el cura y le dice" tome usha" y JEF_ dispara a los zombies que vienen de arriva ( ver imagen 3) pero los zombies sigen a pesar de los disparos y se hace un relajo.....(ver imagen 4) a ROS_ le sale la colombiana ( ver imagen 5)
A duras penas JEF_ ;el cura y ROS_ se meten en el piso de enfrente que es el de Mª CARMEN .

ROS_ "PINCHA" en LAR_ y le dice que vuelva LAR_ SE ASOMA A la puerta y ve como los zombies intentan abrir la puerta de Mª carmen donde estan JEF_ y compañia
sergio creo que es ve a LAR_ y LAR cierra la puerta de la casa con una mierda de cerrojo y le dice A JEF_ "estoy enfrente ("VER VIDEO 1" ) despues de ver el video sigo .
EXPLICACIón del video LAR_ al disparar a sergio se queda sin recargo asi que abre la puerta para usarla de escudo.
saca a cesar y se mete en el baño ycierra con cerrrojo. JEF_ le dice por la ventana LAR VE que la ventana es demasiado pequeña. los zombies hacen un agujero en la puerta LAR_ viendo que no tiene escapatoria se en foca a si mismo y medio llora en el espejo ( ver imagen 6)
JEF_ le recuerda que tiene una pistola , le dice que tiene suficiente recargo para salir de esa pero LAR_ no la usa cotra los zombies y cuando los zombies abren un agujero aun mayor entra un zombie y LAR_ se mete la pistola en la boca y aprieta el gatillo. proXImamente más..........

2 comentarios:

  1. HOLA ME LLAMO ENRIKE Y ME GUSTARIA QUE TU BLOG FORMARA PARTE DE MEDEIROS23, UN BLOG QUE UNE LOS 11 BLOGS DE REC, ESPERO ME CONTACTES gabriel_enrique23@hotmail.com SALU2 ENRIKE23

    ResponderEliminar